Marcas

Medline

Líder en Anestesia General del mercado

Medline, el mayor fabricante y distribuidor privado de productos sanitarios de Estados Unidos, con más de 100 años presente en la Industria de la salud, es actualmente también líder en Anestesia. Hoy, de la mano de SASF, su representante exclusivo para Chile, llega para dejar a disposición del mercado local, está prestigiosa línea.

Para  Tim Fannigan, Presidente de la División de Anestesia de Medline el notable crecimiento de esta línea se debe, en gran medida, a las capacidades de distribución y al compromiso que tienen con el servicio. Otra de sus fortalezas es que las soluciones que ofrecen están destinadas a ayudar a quienes trabajan en la atención médica para reducir el desperdicio, la variabilidad, los costos y a aumentar la satisfacción del paciente.

Dentro de la gama de productos que Medline tiene para anestesia, los kits estandarizados se han transformado en uno de los principales impulsores de su crecimiento. Estos kits han sido diseñados específicamente para atender las necesidades de los anestesiólogos. Según señala Rich Le Veque, Director de Anestesia General de Medline “Los kits de anestesia personalizables de Medline, no solo permiten  a los médicos seleccionar sus herramientas, sino que también reducen el tiempo de rotación de la sala y los puntos de contacto, al tiempo que ayudan a los usuarios finales a reducir el desperdicio.

A través de estas nuevas e innovadoras ofertas  y de sus nuevas asociaciones, Medline espera continuar con el fuerte impacto en el mercado.

Si quieres saber más sobre la Línea de Anestesia, sus circuitos e insumos puedes contactarte con Sasf a través de su correo contacto@sasf.cl, ventas@sasf.cl o al teléfono 56 2 28920201