Donación CENABAST

Donación CENABAST

SASF, realiza donación de 100 mil mascarillas KN95 a CENABAST.

El día 8 de julio de 2020 SASF, División Insumos Médicos, realizó una importante donación de mascarillas KN95 a CENABAST, las que serán distribuidas en distintos centros hospitalarios e instituciones de salud de Chile.

Como empresa que llevamos más de 13 años atendiendo los requerimientos de la salud, tanto del sector público como el privado, entendemos las necesidades del área, más aún en tiempos difíciles. Por esta razón, no quisimos quedar al margen ante la contingencia que hoy vivimos a nivel mundial, y espacialmente como país. Imposible no ayudar, más aún si lo que más se necesita es justo aquello a lo que nos dedicamos, a nuestro motor, que es el abastecimiento de insumos médicos.

En esta oportunidad, dada a la cantidad de la donación, quisimos canalizar nuestra ayuda a través de CANABAST, ya que estamos seguros que de esta manera podemos llegar de mejor forma a quienes la necesitan de esta ayuda.

Sabemos que con nuestro deber cumplimos, con nuestro compromiso de estar junto a nuestro país siempre y ahora más que nunca.